X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qhr

Kim Dotcom lanza la encuesta 'Trump vs Clinton vs Putin' y estos son los resultados

Publicado: 11 oct 2016 17:22 GMT | Última actualización: 12 oct 2016 10:27 GMT

La encuesta '¿A quién prefiere como próximo presidente de EE.UU.?' ha sumado ya más de 5.000 votos.

Sputnik / Reuters
Síguenos en Facebook

No es estadounidense ni tampoco aspira a la presidencia de ese país, pero el mandatario ruso Vladímir Putin es mucho más popular que los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton en una nueva encuesta realizada por el empresario digital Kim Dotcom.

El apoyo al presidente ruso se sitúa en el 62%, mientras el republicano Trump y la demócrata Clinton acumulan solo el 22% y el 16% respectivamente.

La encuesta '¿A quién prefiere como próximo presidente de EE.UU.?', que ha recogido ya más de 9.000 votos, fue publicada en la cuenta de Twitter de Kim Dotcom, el famoso informático alemán residente en Nueva Zelanda, acusado de piratería por EE.UU.

El liderazgo de Putin no causa mucha sorpresa, dado que la contienda electoral cuenta con los candidatos menos populares de la historia.

La campaña de Trump se ha visto empañada por un escandaloso video del 2005 publicado por el diario estadounidense 'The Washington Post'. En el mismo se escucha cómo el multimillonario realiza diversos comentarios malsonantes sobre las mujeres durante una conversación informal con un presentador de televisión.

Mientras tanto las publicaciones de WikiLeaks siguen lastrando las aspiraciones de Hillary Clinton.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias