X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qkq

Video: Declaran a un hombre culpable de violar a una chica que quedó 'amnésica'

Publicado: 13 oct 2016 06:47 GMT

El condenado invitó varias veces a la joven a vodka, le tocó las nalgas y se la llevó a un hotel sin que opusiera resistencia.

Nigel RoddisReuters
Síguenos en Facebook

La Justicia canadiense ha declarado culpable de abuso sexual a un hombre que emborrachó a una joven de 25 años de tal forma que esta es incapaz de recordar si consintió la relación, informa CBC News.

La jueza que instruye el caso, Maria Greene, se pronunció sobre el suceso, que tuvo lugar en un club nocturno de Toronto en julio de 2015, tras analizar un video registrado por las cámaras de vigilancia. En él puede verse a la víctima, identificada como K.S., y al culpable, Moazzam Tariq, de 29 años.

"En mi opinión la única inferencia razonable de estas pruebas es que K.S. estaba desorientada, confusa, no se daba cuenta de lo que estaba pasando alrededor y era incapaz de tomar decisiones voluntarias deliberadas", afirmó la letrada.

K.S. fue al club nocturno para bailar y le presentaron a Tariq. Unos minutos más tarde Tariq invitó a la joven a vodka y cuando ella rechazó, insistió hasta inducirla a beber tres veces de la botella.

En la grabación se aprecia cómo K.S. se sentó de rodillas en un sofá para revisar su teléfono, de lo que Tariq se aprovechó para cachetear en sus nalgas. Luego se montó sobre ella a lo que la mujer no se opuso.

Momentos después, el joven la abrazó antes de llevársela a un hotel. En la recepción se ve cómo K.S. apenas puede mantenerse en pie. Los últimos momentos grabados tuvieron lugar en el ascensor del establecimiento, donde la mujer no manifiesta ninguna oposición al hombre.

K.S. se despertó la mañana siguiente sin recordar prácticamente nada de lo sucedido. La joven denunció a la Policía que había sido violada. El examen médico halló semen de Tariq en su vagina.

La juez afirmó que debido al grado de intoxicación, que queda demostrado por la grabación, la mujer "no era capaz de dar su consentimiento y, por tanto, no lo hizo". La sentencia se espera el próximo mes de diciembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias