X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qpp

"Me siento utilizado": La triste historia de Osama, el refugiado pateado por una periodista húngara

Publicado: 15 oct 2016 13:05 GMT | Última actualización: 15 oct 2016 15:42 GMT

El sirio afirma que la escuela española de fútbol donde trabajó como entrenador se aprovechó de su fama.

Síguenos en Facebook

El refugiado sirio Osama Abdul Mohsen, que se hizo mundialmente conocido tras ser pateado por una periodista húngara, se ha quedado sin trabajo en España, informa 'El Mundo'. 

Osama llegó a la localidad española de Getafe tras ser invitado a trabajar como entrenador en la escuela de fútbol Cenafe. El contrato de 12 meses que firmó el sirio ha expirado, y el club no planea renovarlo argumentando que Osama no ha aprendido la lengua del país durante su estancia en el municipio madrileño. 

Aunque el entrenador tiene una opinión diferente. 

"Creo que la escuela se ha aprovechado de mi circunstancia", afirma Osama quien agrega que, "la escuela ha salido en muchos medios. El director solo quiere ascender dentro de la Federación. Me siento utilizado". El refugiado expresó su malestar en una entrevista radiofónica con la cadena Ser, añadiendo que actualmente se encuentra en una situación complicada y está buscando trabajo. 

Osama Abdul Mohsen huyó con su familia de los horrores de la guerra en siria y tuvo que pasar un año y medio en la miseria en Turquía antes de encontrar asilo en España, donde vive con sus dos hijos, Zaid, de siete años, y Muhammad, de 18. El hombre aguarda un pronto reencuentro con el resto de su familia, que sigue alojada en un campo de refugiados en Turquía. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias