X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qq8

"Es un líder moral para mí": Macri revela de qué habló con el papa Francisco en su nueva entrevista

Publicado: 15 oct 2016 17:49 GMT

El presidente argentino se ha reunido por segunda ocasión con el Sumo Pontífice desde que llegó a la Casa Rosada.

AFP
Síguenos en Facebook

El papa Francisco ha recibido este sábado en el Vaticano por segunda vez al presidente argentino, Mauricio Macri, una reunión que se desarrolló en un clima cálido y amigable, según ha señalado el mandatario latinoamericano en declaraciones recogidas por el diario 'La Nación'.

"Fue una buena reunión (…) Siempre es positivo encontrarse con él y confirmé de nuevo que es un líder moral para mí", dijo Macri.

El presidente argentino comentó que hizo un pormenorizado relato al Sumo Pontífice sobre sus primeros diez meses de gestión. "Vine con una agenda de temas que quería compartir. Traje un montón de información sobre lo que hicimos estos meses, de las percepciones que tengo y quería saber sus opiniones", aseguró. "Fue muy útil", concluyó el mandatario.

Entre los asuntos abordados figura el tema de "la solución de la pobreza y de la creación de empleo de calidad, en lo que tenemos enormes coincidencias", comentó Macri. "Muchas familias no la están pasando bien, hay mucho por hacer, eso lo compartimos con el papa", añadió. Otro de los asuntos tratados fue el del narcotráfico, en el que Francisco reiteró al jefe de Estado argentino "que esta es una batalla en la que no hay que ceder".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias