X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qrx

VIDEO: Así quema la Aviación rusa posiciones de los terroristas en Siria

Publicado: 16 oct 2016 20:25 GMT | Última actualización: 16 oct 2016 20:32 GMT

La Fuerza Aeroespacial de Rusia apoya una gran ofensiva de las tropas gubernamentales sirias en la provincia de Hama.

Mohamed Al-SayaghiReuters
Síguenos en Facebook

Los militares sirios continúan avanzando contra los yihadistas en la parte norte de la provincia de Hama en el marco de una gran ofensiva. Las zonas principales de combate se ubican cerca de las localidades de Soran y Taybat al Imam. Los militares sirios también han reestablecido el control de la ciudad de Maardes, según informa la agencia siria Sana citando a una fuente militar.

Las posiciones de los terroristas fueron bombardeadas y atacadas con misiles y la artillería de las tropas gubernamentales. Como resultado, los islamistas no consiguieron establecerse en el área y operar por la noche. Las fuerzas del Ejército Árabe Sirio avanzan en esta provincia gracias al apoyo aéreo de la Fuerza Aeroespacial de Rusia.

La aviación rusa ha bombardeado las posiciones de los yihadistas cerca de dichas localidades. En esta región las fuerzas terroristas pertenecen al grupo Frente Fatah al Sham, anteriormente conocido como Frente al Nusra. Los militares sirios han filmado el momento de los bombardeos rusos con bombas incendiarias.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias