X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qtp

WikiLeaks publica la décima tanda de los correos de Podesta

Publicado: 17 oct 2016 17:33 GMT | Última actualización: 17 oct 2016 18:48 GMT

La organización ha colocado en la red una nueva colección de los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, llevando más de 15.000 desde el domingo.

Brian SnyderReuters
Síguenos en Facebook

La organización Wikileaks ha puesto este lunes de dominio público la décima remesa de la colección de correos electrónicos John Podesta, el actual jefe de campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton.

La nueva tanda incluye correspondencia electrónica compartida entre los miembros de la campaña de Clinton, donde discuten temas relacionados con el manejo de las preguntas de los medios de comunicación relacionadas con los cambios repentinos de la candidata demócrata respecto al matrimonio homosexual, estimular el apoyo latino y bloquear la política de sanidad de Clinton.

Con esta filtración, WikiLeaks ha publicado un total de 15.200 correos electrónicos de Podesta, los cuales revelan un gran número de confidencialidades de la cúpula del Partido Demócrata y de Clinton, entre ellas las estrategias de campaña, transcripciones completas de los discursos y los rifirrafes internos dentro del partido político.

Previamente, este mismo lunes se especuló sobre la muerte del programador y fundador de Wikileaks, Julian Assange, después de conocerse que una entidad estatal cortó su conexión a Internet, tras lo cual se publicaron tres misteriosos tuits con códigos en la cuenta de Wikileaks en Twitter.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias