X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qu8

Video: Las secuelas de una contraofensiva del Ejército sirio y Hezbolá en Alepo

Publicado: 17 oct 2016 23:48 GMT

Las imágenes muestran las consecuencias de una contraofensiva lanzada contra los rebeldes en la ciudad siria la pasada noche del domingo.

RT
Síguenos en Facebook

Una grabación realizada con un dron y publicada este lunes por Ruptly muestra las consecuencias de una contraofensiva lanzada por las fuerzas del Ejército sirio y unidades de Hezbolá contra rebeldes en distritos del sur de Alepo la noche del pasado domingo.

Las tropas gubernamentales continúan luchando contra los rebeldes en Alepo. Por el momento, las fuerzas que responden al presidente Bashar al Assad tomaron varios puntos clave de la urbe siria. Mientras tanto, recientes ataques terroristas en Alepo contra zonas residenciales controladas por las tropas gubernamentales han dejado tres muertos y una treintena de heridos.

Estos ataques de radicales se suman a otro ocurrido el 13 de octubre contra una parada de autobuses situada en el oeste de Alepo. El mismo dejó al menos cinco niños muertos y tres personas heridas. En los hospitales locales estiman que al menos 130 menores han muerto en diferentes bombardeos perpetrados por terroristas desde comienzos de septiembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias