X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4quf

Oliver Stone: "Cuando leo la prensa británica me pregunto quién es el propagandista"

Publicado: 18 oct 2016 03:25 GMT | Última actualización: 18 oct 2016 06:22 GMT

El reconocido director ha relacionado el cierre de las cuentas de RT en el Reino Unido con una guerra informativa.

Síguenos en Facebook

Oliver Stone, el afamado director estadounidense ganador de 3 premios Oscar, ha señalado en una entrevista con RT en inglés, que considera como una guerra informativa el cierre de las cuentas de la cadena rusa en el Reino Unido. "Ustedes son considerados como difusores de propaganda, pero cuando leo la prensa británica me pregunto quién es el propagandista", aseguró.

Un ataque contra la libertad de expresión

Stone cree que los británicos no podrán reconocer la verdad si no conocen otros puntos de vista, que proponen medios alternativos como lo es RT. "Me da mucha pena que la verdad sea sacrificada", ha señalado el director, quien considera que la cadena rusa cubre las noticias de forma "responsable y clara", presentando siempre pruebas de video de su material informativo.

"Si vas a crear enemigos y dices que tienes enemigos, escúchalos e intenta comprenderlos también", señaló Stone. El director estadounidense se encuentra promocionando su última cinta 'Snowden', sobre el excontratista de la NSA que abandonó su cargo para dar a conocer al mundo información clasificada del Gobierno de EE.UU.

Este lunes, la directora del grupo RT anunció que todas las cuentas bancarias del medio informativo en el Reino Unido serán cerradas hasta el mes de diciembre próximo en una decisión que "no está sujeta a revisión", según una carta enviada por el Banco Nacional de Westminster (NatWest). Esta medida ha sido catalogada por muchos como un duro ataque contra la libertad de expresión en el Reino Unido. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias