X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r17

Video: ¿Clinton le dijo "fuck you" a Trump en el último debate?

Publicado: 20 oct 2016 21:11 GMT

Algunos espectadores del debate final entre los aspirantes a la presidencia de EE.UU. fijaron su atención en una aparente expresión obscena emitida por Hillary Clinton.

Video: ¿Clinton le dijo "fuck you" a Trump en el último debate?
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

La noche del tercer debate entre los candidatos presidenciales, Hillary Clinton y Donald Trump, que se desarrolló durante 90 minutos en la Universidad de Nevada en Las Vegas, fue intensa. Los aspirantes a la Casa Blanca se pronunciaron sobre los asuntos más calientes y actuales de la escena nacional e internacional, sin evitar el intercambio de acusaciones.

Pero, ¿hasta qué punto llegó la intensidad del enfrentamiento verbal entre ambos oponentes? En ese sentido, a algunos espectadores les llamó particularmente la atención un fragmento del debate en el que Hillary parece murmurar el insulto "fuck you", mientras Trump se dirige a ella con una réplica sobre su experiencia en la política.

"Usted está muy involucrada en todos los aspectos de este país, mucho. Y usted tiene experiencia. Lo he dicho, la única cosa que tiene sobre mí es la experiencia, pero es una mala experiencia, porque lo que ha hecho salió mal", afirma Trump. Es entonces en ese instante cuando su oponente parece pronunciar la palabra "fuck you".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias