El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: ¿Clinton le dijo "fuck you" a Trump en el último debate?

Publicado:
Algunos espectadores del debate final entre los aspirantes a la presidencia de EE.UU. fijaron su atención en una aparente expresión obscena emitida por Hillary Clinton.
Video: ¿Clinton le dijo "fuck you" a Trump en el último debate?

La noche del tercer debate entre los candidatos presidenciales, Hillary Clinton y Donald Trump, que se desarrolló durante 90 minutos en la Universidad de Nevada en Las Vegas, fue intensa. Los aspirantes a la Casa Blanca se pronunciaron sobre los asuntos más calientes y actuales de la escena nacional e internacional, sin evitar el intercambio de acusaciones.

Pero, ¿hasta qué punto llegó la intensidad del enfrentamiento verbal entre ambos oponentes? En ese sentido, a algunos espectadores les llamó particularmente la atención un fragmento del debate en el que Hillary parece murmurar el insulto "fuck you", mientras Trump se dirige a ella con una réplica sobre su experiencia en la política.

"Usted está muy involucrada en todos los aspectos de este país, mucho. Y usted tiene experiencia. Lo he dicho, la única cosa que tiene sobre mí es la experiencia, pero es una mala experiencia, porque lo que ha hecho salió mal", afirma Trump. Es entonces en ese instante cuando su oponente parece pronunciar la palabra "fuck you".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7