X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r5o

Slipknot cautiva Lima y deja un regalo especial en un restaurante de comida típica

Publicado: 23 oct 2016 03:40 GMT | Última actualización: 23 oct 2016 03:41 GMT

Los integrantes de la banda 'enmascarada' asistió a un conocido local de comida criolla en la capital peruana y degustaron varios platos, entre ellos, los "anticuchos de sesos".

Slipknot cautiva Lima y deja un regalo especial en un restaurante de comida típica
Los miembros de la banda Slipknot durante la entrega de los premios Fuse/Fangoria Chainsaw en Los Angeles, EE.UU. 16 de octubre de 2006.
Phil McCarten / Reuters
Síguenos en Facebook

El grupo estadounidense de metal Slipknot ofreció el pasado martes un concierto en el Estadio Nacional de Lima, Perú. Aprovechando su estadía en la capital peruana, los integrantes de la banda asistieron a un conocido restaurante local y disfrutaron de los deliciosos platillos de la comida típica, informa el diario peruano 'El Comercio'. Entre los platos que ordenaron los músicos estadounidenses destacaron los "anticuchos de sesos".

Antes de abandonar el lugar, el grupo quiso dejar un recuerdo en el restaurante peruano y lo hizo de una manera muy peculiar. Los integrantes de la banda estamparon sus firmas en uno de los menús del local y agregaron 'Vive tu vida' y 'Payaso – 2016', en inglés.

Slipknot fue formada en 1995 por Shawn Crahan y Paul Gray en Iowa, EE.UU. Se destacan por su peculiar vestuario —casi siempre se presentan vistiendo terroríficas máscaras—, un estilo agresivo de música y los enérgicos espectáculos que ofrecen durante sus conciertos. Paul Gray falleció en 2010 a la edad de 38, por una sobredosis de morfina. Su cuerpo fue hallado sin vida en un hotel en el estado de Iowa.

Etiquetas:

Últimas noticias