El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Slipknot cautiva Lima y deja un regalo especial en un restaurante de comida típica

Publicado:
Los integrantes de la banda 'enmascarada' asistió a un conocido local de comida criolla en la capital peruana y degustaron varios platos, entre ellos, los "anticuchos de sesos".
Slipknot cautiva Lima y deja un regalo especial en un restaurante de comida típica

El grupo estadounidense de metal Slipknot ofreció el pasado martes un concierto en el Estadio Nacional de Lima, Perú. Aprovechando su estadía en la capital peruana, los integrantes de la banda asistieron a un conocido restaurante local y disfrutaron de los deliciosos platillos de la comida típica, informa el diario peruano 'El Comercio'. Entre los platos que ordenaron los músicos estadounidenses destacaron los "anticuchos de sesos".

Antes de abandonar el lugar, el grupo quiso dejar un recuerdo en el restaurante peruano y lo hizo de una manera muy peculiar. Los integrantes de la banda estamparon sus firmas en uno de los menús del local y agregaron 'Vive tu vida' y 'Payaso – 2016', en inglés.

Slipknot fue formada en 1995 por Shawn Crahan y Paul Gray en Iowa, EE.UU. Se destacan por su peculiar vestuario —casi siempre se presentan vistiendo terroríficas máscaras—, un estilo agresivo de música y los enérgicos espectáculos que ofrecen durante sus conciertos. Paul Gray falleció en 2010 a la edad de 38, por una sobredosis de morfina. Su cuerpo fue hallado sin vida en un hotel en el estado de Iowa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7