La Asamblea Nacional ha suspendido temporalmente este domingo la sesión especial de debate sobre el proceso de referendo revocatorio contra el presidente, tras la irrupción en el edificio de varios manifestantes y simpatizantes de Nicolás Maduro, informan medios locales.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, convocó la sesión para debatir la posibilidad de apertura de un "juicio político" contra el presidente del país, Nicolás Maduro y destituirlo.
Pueblo chavista ingresa a #AsambleaNacional y rechaza amenazas hechas contra el gobierno del Pdte @NicolasMaduropic.twitter.com/ZivsXCD42B— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) October 23, 2016
Sin embargo, una multitud de personas opuestas a que la sesión ordinaria se celebrara, entró en la sala de la Asamblea interrumpiendo la sesión. Durante varios minutos se vivieron momentos de tensión hasta que algunos diputados, entre ellos Víctor Clark, llamaron a sus seguidores a abandonar las instalaciones.
Finalmente, los manifestantes se retiraron del hemiciclo sin más incidentes y la sesión pudo continuar.
Momento en que grupos violentos ingresaron a la fuerza al hemiciclo de sesiones. Ya se encuentra restablecido el orden. Continúa #SesiónANpic.twitter.com/SKwkQVUYk9— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) October 23, 2016