X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r9o

WikiLeaks publica 3.000 archivos del correo electrónico del jefe de la campaña electoral de Clinton

Publicado: 25 oct 2016 06:41 GMT

Los correos filtrados revelan un gran número de confidencialidades de la cúpula del Partido Demócrata y de Hillary Clinton.

WikiLeaks publica 3.000 archivos del correo electrónico del jefe de la campaña electoral de Clinton
Brian Snyder / Reuters
Síguenos en Facebook

WikiLeaks ha publicado este martes más de 3.000 archivos en diversos formatos de los correos electrónicos de John Podesta, el jefe de la campaña electoral de la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton. Los materiales están accesibles en la página web oficial de la organización.

Anteriormente, WikiLeaks publicó la decimoséptima parte de la correspondencia de Podesta. El número total de correos publicados ya han superado los 30.000. Los mismos revelan un gran número de confidencialidades de la cúpula del Partido Demócrata y de Clinton, entre ellas estrategias de campaña, transcripciones completas de discursos y cuestiones internas del partido.

Desde que se publicó la primera tanda de los 'emails' del jefe de campaña demócrata el pasado 7 de octubre, se han revelado varios casos de corrupción, como cuando la Fundación Clinton se vio favorecida con importantes contratos para la reconstrucción de Haití tras el terremoto que sufrió en el 2011, los discursos pagados por bancos o el secretismo existente en torno a los comprometedores correos electrónicos de la candidata demócrata y las relaciones extramaritales de Bill Clinton.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias