El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

WikiLeaks publica 3.000 archivos del correo electrónico del jefe de la campaña electoral de Clinton

Publicado:
Los correos filtrados revelan un gran número de confidencialidades de la cúpula del Partido Demócrata y de Hillary Clinton.
WikiLeaks publica 3.000 archivos del correo electrónico del jefe de la campaña electoral de Clinton

WikiLeaks ha publicado este martes más de 3.000 archivos en diversos formatos de los correos electrónicos de John Podesta, el jefe de la campaña electoral de la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton. Los materiales están accesibles en la página web oficial de la organización.

Anteriormente, WikiLeaks publicó la decimoséptima parte de la correspondencia de Podesta. El número total de correos publicados ya han superado los 30.000. Los mismos revelan un gran número de confidencialidades de la cúpula del Partido Demócrata y de Clinton, entre ellas estrategias de campaña, transcripciones completas de discursos y cuestiones internas del partido.

Desde que se publicó la primera tanda de los 'emails' del jefe de campaña demócrata el pasado 7 de octubre, se han revelado varios casos de corrupción, como cuando la Fundación Clinton se vio favorecida con importantes contratos para la reconstrucción de Haití tras el terremoto que sufrió en el 2011, los discursos pagados por bancos o el secretismo existente en torno a los comprometedores correos electrónicos de la candidata demócrata y las relaciones extramaritales de Bill Clinton.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7