El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El avión del candidato de Trump a vicepresidente se accidenta al aterrizar en Nueva York (FOTOS)

Publicado:
La aeronave que en la que viajaba Mike Pence y otras 45 personas se salió de la pista del aeropuerto en medio de una fuerte lluvia.
El avión del candidato de Trump a vicepresidente se accidenta al aterrizar en Nueva York (FOTOS)

El avión en el que se encontraba a bordo el gobernador de Indiana y candidato a la vicepresidencia de EE.UU. por el Partido Republicano, Mike Pence, se salió de la pista del aeropuerto LaGuardia (Nueva York, EE.UU.) tras aterrizar en la noche de este jueves.

La aeronave, en la que además de Pence viajaban otras 45 personas se salió de la pista en pleno aguacero. El piloto se vio obligado a frenar bruscamente. El avión se detuvo finalmente tras invadir zonas con barro y vegetación aledañas a las pistas. Tras el complicado aterrizaje los pasajeros, que no ocultaban su pánico, fueron evacuados por la parte trasera del avión. No se reportaron heridos y el aeropuerto fue cerrado temporalmente al menos una hora.

El segundo de la candidatura a la Casa Blanca encabezada por Donald Trump dio las gracias a través de Twitter a los organismos de socorro que acudieron al lugar y afirmó "estar contento" de que todos los que estaban a bordo se encontraran a salvo. "¡Agradezco la preocupación y las oraciones de tantas personas.¡Nos vemos en la pista mañana!", agregó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7