X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rjo

Detenido en Madrid un hombre por grabar a menores desnudos con cámaras ocultas

Publicado: 29 oct 2016 10:28 GMT

Durante seis años, el detenido ocultó dispositivos móviles en los baños de su domicilio y en viviendas de familiares.

Detenido en Madrid un hombre por grabar a menores desnudos con cámaras ocultas
Imagen Ilustrativa
Flickr / Keith Allison Follow
Síguenos en Facebook

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre que durante seis años grabó a menores, familiares y amigos desnudos, entre los que se encuentran niños de entre 1 y 12 años de edad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado

El hombre está acusado de un delito de corrupción de menores, así como de descubrimiento y revelación de secretos. "Durante seis años se dedicó a ocultar de forma estratégica dispositivos móviles en los baños del domicilio conyugal y en viviendas de otros parientes, con el objeto de obtener las imágenes íntimas", reza el texto.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia y, tras realizar las primeras pesquisas, las sospechas recayeron sobre él. Ante la gravedad de los hechos y con el fin de evitar que continuara grabando a otras personas, la policía nacional registró el domicilio del individuo. 

Aparece en las grabaciones

Así, y gracias al análisis del contenido de los equipos informáticos, los agentes consiguieron recuperar un importante número de vídeos borrados previamente por el detenido, que cuenta con altos conocimientos informáticos.

Una vez examinadas las imágenes, los agentes averiguaron que el sospechoso llevaba realizando estos actos ilegales desde hacía seis años. Además, corroboraron su participación en los hechos, ya que en las grabaciones aparece él mismo colocando y retirando los dispositivos. 

Además, se intervinieron doce discos duros internos, externos y multimedia, nueve dispositivos de almacenamiento USB, dos tarjetas SD, tres ordenadores portátiles, seis teléfonos móviles y dos tablets. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias