El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una explosión sacude los alrededores del aeropuerto de Malta (VIDEO)

Publicado:
Se presume que el estallido se produjo en una fábrica de fuegos artificiales cerca del aeropuerto internacional de la isla.
Una explosión sacude los alrededores del aeropuerto de Malta (VIDEO)

Este domingo por la tarde una explosión sorprendió a los habitantes de los municipios de Luqa y Gudja, situados cerca del Aeropuerto Internacional de Malta, en el sur del país y pegado a la capital, La Valeta, según informa el diario 'Times of Malta'.

El estallido ocurrió aproximadamente a las 16:20 (hora local) y se presume que se produjo en el interior de una fábrica de fuegos artificiales de Gugja, en donde el último domingo de octubre se celebra la fiesta de Nuestra Señora de la Consolación.

Según testigos, la explosión, que fue precedida por repetidos estruendos, alcanzó a escucharse en el centro del país. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y hasta el momento no se ha informado de heridos ni víctimas mortales.

El pasado 24 de octubre, la isla fue escenario de otra explosión luego de que una avioneta se estrellara en la pista de aterrizaje del aeropuerto poco después de despegar. Al menos cinco personas perdieron la vida en el accidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7