El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

WikiLeaks: Un periodista comparó a los miembros de la campaña de Clinton con "excrementos de ave"

Publicado:
Un reconocido periodista estadounidense escribió en privado al jefe de la campaña de Hillary Clinton, John Podesta, diciéndole que podría hacer una lista que provocaría "náuseas" entre los demócratas.
WikiLeaks: Un periodista comparó a los miembros de la campaña de Clinton con "excrementos de ave"

El escritor, periodista y analista económico Brent Budowsky en su correspondencia con John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, vertió duras críticas contra el equipo de la candidata demócrata al comparar algunos de sus miembros con "excrementos de ave", según rezan recientes filtraciones de WikiLeaks.

"Algunas personas que la rodean [a Clinton] —tú no, es cierto, pero otros sí— son más esúpidos que excrementos de ave en los asuntos relacionados con la opinión pública moderna y la política contemporánea", escribió Budowsky en septiembre del 2015.

En su mensaje a Podesta, el periodista afirma que los que trabajan para Clinton la perciben más como una fuente de ingresos que de inspiración para una misión en la que creen. Budowsky añadió que podía hacer una lista con los nombres de los clientes corporativos próximos de los asesores de Clinton y que esta lista provocaría "náuseas" en las filas del partido demócrata.

El periodista agregó que creía que la campaña estaba en "serios problemas" y aconsejó a Clinton acercarse a la gente e invertir en la campaña "un pedazo de su corazón y de su alma".

Este domingo ha salido a la luz la 23.ª entrega de las filtraciones de los correos electrónicos privados de John Podesta. Con esta nueva entrega el número total de correos publicados ya ha superado los 36.800.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7