X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rqz

Se confirman los rumores sobre el iPhone 8

Publicado: 1 nov 2016 21:51 GMT

El presidente de la empresa japonesa Sharp ha revelado que están fabricando pantallas con tecnología OLED para los futuros iPhone 8.

Se confirman los rumores sobre el iPhone 8
Un iPhone 7 de muestra en una tienda de Londres, Reino Unido, 4 de octubre de 2016
Stefan Wermuth / Reuters
Síguenos en Facebook

La compañía japonesa Sharp está elaborando pantallas con tecnología OLED para la nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone, según ha afirmado el presidente de la empresa, Tai Jeng-wu, durante un discurso ante los estudiantes de la Universidad de Tatung (Taiwán), informa el portal Nikkei Asian Review.

El presidente de Sharp, quien también es ejecutivo de la firma Foxconn —que fabrica los iPhones para Apple— aprovechó el acto para anunciar la construcción de una planta de pantallas OLED en Japón y no excluyó la posibilidad de, si sus clientes clave lo desean, desarrollar un proyecto semejante en Estados Unidos.

A finales de septiembre, Nikkei Asian Review ya comunicó que la corporación estadounidense planea comercializar tres versiones del iPhone 8 y que los dispositivos principales, de 5,5 pulgadas, podrían ir equipados con esas pantallas OLED, mientras que los otros mantendrían la tecnología LTPS.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias