El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú: "Washington tiene que entender que, por sí solo, no puede hacer nada"

Publicado:
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha afirmado que Washington tiene que entender que, por sí solo, "no puede hacer nada".
Moscú: "Washington tiene que entender que, por sí solo, no puede hacer nada"

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha afirmado hoy en una rueda de prensa celebrada en Atenas (Grecia) que Moscú y Washington tendrán que negociar "cuanto antes, mejor", informa RIA Novosti.

Lavrov considera que los problemas entre Rusia y Estados Unidos empezaron a acumularse desde que Washington "se dio cuenta de que el presidente ruso, Vladímir Putin, restableció la independencia de nuestra política exterior" y ha subrayado que el mandatario "tiene en cuenta los intereses" de todos los que participan en las negociaciones internacionales.

El jefe de la diplomacia rusa ha insistido en que, aunque EE.UU. es un "gran país", los demás "no tienen que cumplir sus reglas". Además, Lavrov ha afirmado que Washington tiene que entender que, por sí solo, "no puede hacer nada".

En cuanto a la situación que vive Siria, Lavrov ha señalado que Rusia y EE.UU. todavía "mantienen canales de comunicación sobre Alepo oriental" y ha expresado que espera "alcanzar nuevos acuerdos" con los estadounidenses.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7