X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ru4

Un aliado de Hillary Clinton sobre los "negros" que votan por Trump: "Tienen la cabeza jodida"

Publicado: 3 nov 2016 07:29 GMT

Un prominente teórico, donante y aliado de la candidata demócrata fue grabado en secreto cuando comparaba a los afroamericanos republicanos con los judíos que ayudaban a los nazi.

Un aliado de Hillary Clinton sobre los "negros" que votan por Trump: "Tienen la cabeza jodida"
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Benjamin Barber, generoso donante del Partido Demócrata de EE.UU. y de la campaña presidencial de Hillary Clinton, ha comparado a los afroamericanos que votan por Donald Trump con los judíos que ayudaban a los nazis a matar otros judíos. "Tienen la cabeza jodida", agregó.

Los comentarios del profesor, teórico político y aliado de los Clinton, como lo denomina el diario 'The Washington Times', fueron grabados por una cámara oculta colocada por un activista del proyecto Veritas Action que se dedica a hacer este tipo de revelaciones. La conversación tuvo lugar durante un acto de recaudación de fondos de la candidata demócrata al Senado de EE.UU., Deborah Ross, el pasado mes de septiembre.

"¿Conoces a los Sonderkommandos? Eran los guardias judíos que, de hecho, ayudaron a matar a los judíos en los campos de concentración para poder vivir un poco más", dijo el profesor al periodista. "Hubo judíos que ayudaban a los nazis a matar judíos, así que los negros que, en cierta manera, están ayudando a la otra parte tiene la cabeza seriamente jodida", siguió.

El video contiene también las reacciones de algunos republicanos afroamericanos a estas palabras. Unos de ellos, el pastor Willam Cooper opina que los afroamericanos tienen que votar por los republicanos, ya que los demócratas, como "dan sus votos por sentados" no les ofrecen nada.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias