El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Famoso científico británico: "Podríamos dispararle a Trump… no es una mala idea"

Publicado:
"¿Qué alternativa tenemos?, ¿Tenemos algún control o influencia sobre las elecciones estadounidenses?", afirmó el conocido naturalista británico en una entrevista.
Famoso científico británico: "Podríamos dispararle a Trump… no es una mala idea"

El conocido naturalista británico David Attenborough ha seguido la línea de otras figuras de relevancia pública, que en las últimas semanas han manifestado su opinión sobre quién debe ser el próximo presidente de Estados Unidos, y ha ofrecido una peculiar forma para evitar que Donald Trump sea el próximo inquilino de la Casa Blanca. 

En una entrevista en la emisora 'Radio Times' con motivo de su nuevo programa "Planet Earth II", la periodista Emily Maitlis le recordó al nonagenario que, en 2012, Trump sugirió que el concepto de calentamiento global había sido creado por y para los chinos con el fin de que Estados Unidos fuese menos competitiva. 

En ese momento el naturalista británico se llevó las manos a la cabeza y dijo: "Sí, lo sé. Bueno, hemos pasado por eso con presidentes anteriores, igualmente culpables… Pero, ¿qué alternativa tenemos?, ¿Tenemos algún control o influencia sobre las elecciones estadounidenses? Por supuesto que no". 

En ese momento, el naturalista bajó la voz y riéndose añadió: "Podríamos dispararle… No es una mala idea". 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7