X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rxf

Advierten sobre posibles atentados en EE.UU. el día antes de las elecciones

Publicado: 4 nov 2016 17:12 GMT | Última actualización: 4 nov 2016 19:08 GMT

La inteligencia estadounidense considera que el grupo terrorista Al Qaeda podría atentar en tres regiones de EE.UU. el día antes de las elecciones presidenciales.

Un policía aparta a los peatones y reporteros antes de que el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, abandone la Trump Tower tras reunirse con el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, Nueva York, EE.UU., 25 de septiembre de 2016 / Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

La inteligencia de Estados Unidos ha advertido a las fuerzas norteamericanas que luchan contra el terrorismo que Al Qaeda podría cometer atentados en tres estados de ese país el 7 de noviembre, un día antes de las elecciones presidenciales, según ciertas fuentes a las que ha consultado la CBS.

Los territorios que podrían correr peligro de sufrir ataques terristas serían Nueva York, Texas y Virginia, aunque este medio de comunicación no menciona ningún lugar de manera específica.

Las autoridades estadounidenses se han tomado en serio la situación y están evaluando este posible peligro por precaución, pero aún no han confirmado su credibilidad.

Un alto funcionario del FBI ha asegurado a CBS News que "las fuerzas antiterroristas y de seguridad nacional no bajan la guardia" y ha destacado que su institución comparte y evalúa a diario información con sus colegas federales, estatales y locales y seguirá colaborando con las fuerzas de seguridad e inteligencia "para identificar y eliminar cualquier amenaza potencial para la seguridad pública" de EE.UU.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias