El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Nadie delata al misterioso 'ángel exterminador' del autobús que ejecutó a cuatro atracadores

Publicado:
Expertos creen que el tirador que acabó con cuatro ladrones podría ser un policía o un militar.
México: Nadie delata al misterioso 'ángel exterminador' del autobús que ejecutó a cuatro atracadores

El pasado 1 de noviembre cuatro cadáveres que presentaban varias heridas de bala fueron encontrados en la cuneta de una de las principales autopistas que conducen a Ciudad de México. Los muertos, según las pesquisas policiales, resultaron ser los miembros de una banda de ladrones que asaltó un autobús que comunicaba Tultepec con la capital mexicana, y que fueron ejecutados por un pasajero que viajaba en el vehículo y que luego se dio a la fuga.

Se da la circunstancia de que ni el conductor ni ninguno de los testigos del tiroteo que viajaban en el autobús público ha querido delatarle, informa 'El País'. La naturaleza de lo ocurrido, otro caso en el que la ciudadanía toma la justicia por su mano para hacer frente a los delincuentes a falta de una respuesta policial, ha llamado la atención de muchos medios de comunicación, que han bautizado al individuo como "el justiciero del autobús" y "el ángel exterminador".

Se informa que poco después de que los ladrones cometieran el atraco con el autobús en marcha, el justiciero surgió de la parte trasera del autobús y, de manera fría, silenciosa y efectiva, sacó una pistola y ejecutó a los cuatro atracadores de cuatro disparos. El tirador tuvo tiempo para devolver cada una de las pertenencias robadas a cada uno de los pasajeros, a los que pidió que no lo delataran. Después se apeó del vehículo y desapareció.

El silencio guardado por los testigos ha impedido a las autoridades mexicanas obtener pista alguna sobre la identidad del 'justiciero'. No obstante, en base al modus operandi y precisión del tirador, los expertos en seguridad sopesan que podría tratarse de un policía o de un militar vestido de paisano.

Entretanto, mientras la Policía busca al 'ángel exterminador' del autobús, su leyenda, admiración y popularidad aumenta entre la sociedad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7