X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s0g

Alemania identifica a 20 islamistas infiltrados en las filas de sus Fuerzas Armadas

Publicado: 6 nov 2016 10:17 GMT

Tras localizar a los islamistas en las filas de sus Fuerzas Armadas, Alemania planea introducir una ley que permita verificar la identidad de todos los aspirantes al ejército a partir de julio de 2017.

Alemania identifica a 20 islamistas infiltrados en las filas de sus Fuerzas Armadas
Michaela Rehle / Reuters
Síguenos en Facebook

El Servicio de Contraespionaje Militar (MAD, por sus siglas en alemán) ha identificado a 20 islamistas en las filas de la Bundeswehr, las Fuerzas Armadas de Alemania, informa 'Deutsche Welle', citando un informe de Funke Mediengruppe.

El Gobierno alemán planea introducir una ley que preve la verificación de la identidad de todos los reclutas de la Bundeswehr a partir de julio de 2017. En este caso, las Fuerzas Armadas de Alemania tendrán que identificar a 20.000 personas más anualmente.

Hasta ahora, la ley permitía la verificación de la identidad de los reclutas solo después de su ingreso a la Bundeswehr.

El MAD está investigando a 60 personas más por supuestos vinculos con los islamistas.

Los servicios de seguridad alemanes se encuentran en estado de alerta tras los ataques islamistas de este verano, incluido el ataque de un hombre armado con un hacha contra pasajeros de un tren en el estado de Baviera, sureste de Alemania. 

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias