X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s31

Los consejeros de Trump impiden que gestione su cuenta de Twitter

Publicado: 7 nov 2016 15:50 GMT | Última actualización: 7 nov 2016 22:27 GMT

Los consejeros de Donald Trump no permiten que controle su cuenta de Twitter para evitar sus frases "subidas de tono".

Los consejeros de Trump impiden que gestione su cuenta de Twitter
Harrison McClary / Reuters
Síguenos en Facebook

Los consejeros del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, le han prohibido administrar su cuenta de Twitter, según informa 'The New York Times'.

El diario asegura que esa decisión de privar al magnate de su "canal sin filtro previo para sus agresiones" se debe al deseo de terminar con sus frases "subidas de tono y, a veces, contraproducentes" con las que "atacaba de manera salvaje" a sus rivales.

Para evitar estas "'erupciones' autodestructivas" que "han comprometido repetidamente su candidatura", uno de los últimos tuits de Trump —sobre el presidente de EE.UU., Barack Obama— fue editado y publicado por la portavoz del candidato republicano, Hope Hicks.

"¿Por qué [Obama] se dedica a la campaña electoral [respaldando a la candidato demócrata Hillary Clinton], en lugar de crear nuevos puestos de trabajo e impulsar el programa ObamaCare? ¡Vuelva a trabajar!", escribió el multimillonario. El diario indica que Hicks reformuló la última frase como "¡Vuelva a trabajar por el bien del pueblo estadounidense!".

En privado, Donald Trump aún reflexiona sobre todas las maneras en que "castigará a sus enemigos después de las elecciones", incluida la posible financiación de "una campaña basada en la venganza".

Etiquetas:

¿Ha tomado medidas para protegerse del virus 'extorsionador'?

Deje su opinión »

Últimas noticias