X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s3j

Capturan en México a miembros de la Mara Salvatrucha por feminicidio

Publicado: 7 nov 2016 20:59 GMT

Los acusados son sospechosos de asesinar a una joven salvadoreña de 20 años y de lanzar el cadáver a un río en el estado mexicano de Chiapas.

Capturan en México a miembros de la Mara Salvatrucha por feminicidio
Imagen Ilustrativa
Jose Cabezas
Síguenos en Facebook

En México, agentes de seguridad lograron la captura de cuatro sujetos miembros de la temida Mara Salvatrucha, acusados de cometer el feminicidio de la joven salvadoreña Yanci Araceli Díaz Velásquez, según una nota del diario 'Proceso'.

El operativo fue conducido por los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el estado de Chiapas.  

Según el reporte, el 28 de octubre "fue localizado, sumergido en las aguas del río Texcuyuapan, el cuerpo sin vida de Yanci Araceli Díaz Velásquez", una joven de 20 años con ciudadanía de El Salvador. 

La autopsia reveló que Díaz Velásquez falleció a causa de un "'shock' hipovolémico secundario derivado de herida cortante en el cuello de la víctima por arma blanca (navaja)".

Los asesinos, luego de ultimarla en su residencia, trasladaron el cuerpo de la joven a bordo de un taxi y la lanzaron al río Texcuyuapan.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias