El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Fraude en EE.UU.? Assange predice "robo" de elecciones a Trump

Publicado:
El responsable de filtrar más de 58.000 correos, que comprometen a la candidata demócrata, ha denunciado la posibilidad de fraude en los comicios de este martes que podría perjudicar la "triunfo" de Trump.
¿Fraude en EE.UU.? Assange predice "robo" de elecciones a Trump

"A Trump no le dejarán ganar. ¿Por qué lo digo? Porque tiene a todo el poder establecido en su contra", dijo Julian Assange.

La declaración, divulgada este martes por el diario La Prensa, pone en entredicho los resultados de los comicios presidenciales que se celebran en EE.UU.

El fundador de Wikileaks afirmó que el poder establecido impedirá que el candidato republicano, Donald Trump, se imponga como presidente ante la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

A juicio de Assange, la razón es sencilla: "Los bancos, los servicios de inteligencia, el capital exterior, la prensa están unidos tras Hillary Clinton". Para él, Trump únicamente cuenta con el apoyo de la iglesia evangélica.

En una entrevista exclusiva -emitida por RT-, el activista reiteró que Clinton "es el punto central de las operaciones de un sistema manejado por grandes entidades bancarias como el Goldman Sachs, los mayores agentes de Wall Street, la inteligencia, el Departamento de Estado, los saudíes y más personas. Ella es el eje central encargado de interconectar a los elementos que gozan del poder real en EE.UU.".

Las conexiones de la ex secretaria de Estado estadounidense, estima Assange, serían su boleto directo a la Casa Blanca, aún a costa de la voluntad del electorado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7