X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s6r

Marilyn Manson 'decapita' a Donald Trump en su nuevo clip (video)

Publicado: 9 nov 2016 01:52 GMT

El fragmento promocional del videoclip muestra el cadáver de un hombre decapitado con un traje oscuro y una corbata roja muy parecidos a los que viste Trump habitualmente.

Marilyn Manson 'decapita' a Donald Trump en su nuevo clip (video)
Daniel Boczarski / AFP
Síguenos en Facebook

Este martes, día en que los ciudadanos de EE.UU. eligen a su nuevo presidente, el músico estadounidense Marylin Manson ha lanzado un fragmento del video de su nuevo sencillo 'SAY10' (pronunciado en inglés como 'Satán'). Según informa 'The Independent', en este video simula decapitar al candidato republicano, Donald Trump.

El videoclip, dirigido por Tyler Shields, muestra a Manson sentado en una especie de trono mientras arranca las hojas de una Biblia, luego de lo cual se observa, en una sucesión veloz de imágenes, como el cantante sostiene en su mano la cabeza de un hombre rubio. Finalmente aparece el cadáver bañado en sangre de un sujeto decapitado con traje oscuro y corbata roja, un atuendo habitual del magnate.

Algunos señalan que la decapitación del que sería Trump podría tratarse de una crítica a la actitud del candidato hacia los extremistas islamistas. Al respecto, el propio compositor señaló que el video está abierto a varias interpretaciones. "Se trata del acto desesperado de personas que creen en algo que predica un incrédulo", explicó.

Con respecto a las elecciones presidenciales, Manson afirmó a principios de año que no votaría por ninguno de los candidatos porque no los encontraba de su agrado. "En este momento estamos en un estado de confusión cuando se trata de religión, política y sexualidad y en la forma en que estos se relacionan entre sí. Todo se ha convertido en un circo y en un espectáculo", aseveró.

YouTube/@M0HX

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias