El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El tirador del colegio electoral de Los Ángeles estaba bajo los efectos de la cocaína

Publicado:
El atacante era un "fanático de las armas" y afirmaba haber servido en el Ejército.
El tirador del colegio electoral de Los Ángeles estaba bajo los efectos de la cocaína

La Policía de California ha reportado que el tirador que el día de las elecciones de EE.UU. mató a una persona e hirió a otras dos cerca de un colegio electoral en la ciudad de Azusa, en Los Ángeles, probablemente se encontraba bajo los efectos de la cocaína o la metanfetamina, informa el periódico 'Los Angeles Times'.

De acuerdo con el teniente de coronel del condado de Los Ángeles, John Corina, el pistolero había estado consumiendo cocaína o metanfetamina cuando se armó con varias pistolas, salió a la calle y abrió fuego.

El agresor, que solía contar a sus familiares que había servido en el Ejército, era un "fanático de las armas" que se drogó al menos un día antes del ataque, lo que llevó a su esposa y sus dos hijos a abandonar el domicilio familiar el lunes por la noche "porque perdía el control", dijo Corina.

Tras el tiroteo, dos mujeres de 65 y 59 años fueron hospitalizadas en estado crítico. La víctima mortal, un hombre, falleció en una ambulancia camino del hospital. El tirador fue abatido por la Policía.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7