El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un sentimental Duterte canta el clásico del 'glam rock' 'Sha-La-La-La-La' en un karaoke (VIDEO)

Publicado:
La escena tuvo lugar durante una cena de Estado celebrada en el marco de su visita oficial a Malasia.
Un sentimental Duterte canta el clásico del 'glam rock' 'Sha-La-La-La-La' en un karaoke (VIDEO)

En esta ocasión no ha sido el impertinente vocabulario del controvertido presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, lo que ha llamado la atención de los medios, sino sus habilidades frente al karaoke, informa ABC News.

Duterte, de visita oficial en Malasia, cantó a dúo con el primer ministro malasio, Najib Razak, durante una cena celebrada en la noche del jueves. Ambos líderes interpretaron el éxito de la década de 1970 'Sha-La-La-La-La', de la banda danesa de 'glam rock' The Walkers. En las imágenes difundidas por las redes sociales, incluso se puede ver a Razak bailando mientras canta.

Desde que llegó a la presidencia de Filipinas, Duterte se ha destacado por sus fuertes cometarios contra sus críticos, entre ellos el presidente de EE.UU., Barack Obama, a quien llamó "hijo de puta". Estas declaraciones deterioraron las relaciones entre Manila y Washington.

Sin embargo, este jueves el líder filipino dijo que ya no quiere "pelea" con la nación norteamericana porque su nuevo presidente va a ser Donald Trump, con quien asegura tener afinidad. "A ambos nos gusta decir groserías y necesitamos pocos motivos para empezar a maldecir, somos parecidos", señaló Duterte.

A RARE WORLD SHOW: 2 HEADS OF STATES ON STAGE WITH "BACKUP MINISTERS) at Putrajaya Malaysia during state dinner.

Posted by Jesus Jess Dureza on jueves, 10 de noviembre de 2016

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7