X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4seu

Moscú presenta condiciones para nuevas treguas en Alepo

Publicado: 12 nov 2016 15:00 GMT

"Las aseveraciones de los representantes de la ONU sobre acuerdos preliminares con los combatientes en Alepo eran solo palabras", ha manifestado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

Mijail Alajedin / Sputnik
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Rusia está dispuesto a considerar la posibilidad de implementar una nueva tregua en Alepo, cuando la ONU confirme estar preparada para suministrar ayuda a la ciudad siria y evacuar a los ciudadanos, ha declarado este sábado el general mayor Ígor Konashénkov, portavoz del Ministerio.

Moscú ha señalado que "la condición principal para implementar una nueva pausa humanitaria en Alepo tiene que ser la disponibilidad de la misión humanitaria de la ONU en Siria para organizar el suministro de ayuda a los distritos orientales y la evacuación de los ciudadanos heridos y enfermos".

Konashénkov ha destacado que la experiencia de las pausas humanitarias anteriores mostró que las aseveraciones de los representantes de la ONU sobre acuerdos preliminares con los combatientes en Alepo "eran solo palabras".

Según el portavoz ruso, todos los intentos de los vehículos que transportan ayuda de acercarse a los corredores humanitarios de la ciudad siria "acaban con tiroteos por parte de los combatientes y la imposibilidad de movimiento por las minas colocadas en las carreteras y calles".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias