X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sf2

Putin revela el lado positivo del trabajo de presidente

Publicado: 12 nov 2016 17:30 GMT

"El lado más positivo de mi trabajo no es nada diferente del suyo", ha compartido el presidente ruso frente a los empleados de una planta automovilística.

Putin revela el lado positivo del trabajo de presidente
Aleksey Nikolskyi / Reuters
Síguenos en Facebook

Vladímir Putin ha comparado este sábado durante una visita en la ciudad rusa de Yaroslavl los lados positivos del trabajo como presidente con los de un empleado de una planta, informa Interfax.

"Si hablamos en serio, el lado más positivo de mi trabajo no es nada diferente del suyo", ha expresado el líder ruso frente a los empleados de la planta automovilística de Motores de Yaroslavl, conocida también como 'Autodizel'.

"Cuando ven que [el trabajo] da satisfacción, y alcanzan los fines y objetivos asentados, hacen una cosa importante, necesaria y buena, les resulta bien a ustedes y a los por quien trabajan, esta es la mayor satisfacción, siempre es sobre los resultados conseguidos", ha destacado el presidente ruso.

En cuanto a los lados negativos, Putin ha supuesto que lo mismo pasa con los empleados: "Cuando no consiguen hacer algo o alguien les decepciona o si se enfrentan con algunas circunstancias inesperadas". Sin embargo, el mandatario ruso ha destacado que lo mejor de "nuestro trabajo es que somos capaces de superar estas dificultades y conseguir el resultado que necesitamos".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias