X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ska

VIDEO: Así destruye Rusia con misiles de crucero infraestructura terrorista en Siria

Publicado: 15 nov 2016 13:11 GMT | Última actualización: 15 nov 2016 15:21 GMT

En el marco de una nueva operación marítima de gran envergadura Rusia ha lanzado varios misiles de crucero infraestructura del Estado Islámico y el Frente Al Nusra entre otras entidades radicales.

VIDEO: Así destruye Rusia con misiles de crucero infraestructura terrorista en Siria
Ministerio de Defensa ruso
Síguenos en Facebook

En un video difundido por el Ministerio ruso de Defensa se aprecia cómo los soldados rusos apuntan contra los blancos yihadistas para reducir a escombros la infraestructura de los terroristas en Siria.

En la nueva operación rusa en Siria participa por primera vez el portaaviones Admiral Kuznetsov y varios cazas Su-33 rusos. La operación marítima rusa también se desarrolla con ayuda de la fragata rusa de nueva clase Admiral Grigoróvich (Krivak V, según la designación de la OTAN), que lanzó misiles de crucero Kalibr contra las posiciones de los yihadistas. En la operación también interviene los sistemas de misiles de defensa costera K-300P Bastion y siete sistemas de misiles antiaéreos S-300.

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, ha anunciado este martes que Rusia ha efectuado ataques contra posiciones de los terroristas del movimiento yihadista del Estado Islámico y del Frente Al Nusra en las provincias sirias de Idlib y Homs. Según Shoigú, los objetivos principales de los ataques son "almacenes de armas" y "centros de concentración y preparación de los terroristas, así como industrias de producción de armas de destrucción masiva".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias