El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Tiró su móvil del tejado": Los Clinton discutieron duramente sobre la causa de la inminente derrota

Publicado:
Poco antes de las presidenciales en EE.UU., Bill Clinton y su esposa mantuvieron una fuerte discusión telefónica a propósito de las razones de una derrota electoral que ganaba cuerpo, informa la fuente.
"Tiró su móvil del tejado": Los Clinton discutieron duramente sobre la causa de la inminente derrota

Pocos días antes de las elecciones presidenciales en EE.UU., Bill y Hillary Clinton mantuvieron una dura conversación telefónica en la que la aspirante demócrata a la Casa Blanca culpó al director del FBI James Comey "de su caída en las encuestas y de la posibilidad de su fracaso en los comicios", ha revelado un asesor cercano a Bill Clinton en una entrevista a 'Daily Mail'.

Según la candidata demócrata, el factor clave en la campaña campaña presidencial fue la "reapertura por parte de Comey de la investigación sobre su servidor privado", el cual empleó en el cargo de secretaria de Estado en el período 2009-2013, ha hecho público la fuente.

Sin embargo, su marido le aseguró que "toda la culpa era de Robby Mook, gerente de su campaña; de John Podesta, presidente de su campaña, y de la propia Hillary, porque casi no han prestado atención a la debilidad de la economía y a su influencia en millones de votantes de la clase obrera".

El expresidente demócrata "fue marginado de la campaña de su esposa por sus asesores", porque, según la aspirante demócrata a la Casa Blanca, "sus ideas estaban anticuadas", ha revelado el mismo asesor. Según ha añadido el colaborador de Hillary, el expresidente de EE.UU. estaba "tan enfadado que tiró su móvil desde el tejado de su apartamento en Arkansas".

El pasado 8 de noviembre la candidata demócrata Hillary Clinton perdió las elecciones presidenciales en EE.UU. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7