X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sop

"Trump podría deportarte": Joven de origen iraní graba un duro ataque verbal en EE.UU. (VIDEO)

Publicado: 17 nov 2016 09:14 GMT

Un impactante video filmado en un tren muestra como una mujer llama "terrorista de Oriente Medio" a otra pasajera que hablaba asirio por teléfono.

"Trump podría deportarte": Joven de origen iraní graba un duro ataque verbal en EE.UU. (VIDEO)
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un polémico video publicado en Facebook por Ivet Lolham, una joven que emigró de Irán a EE.UU., registra el momento en que es agredida verbalmente por una mujer cuando iba en un vagón del metro de San Francisco.  

Según reza el comentario que acompaña el video, la mujer oyó a Ivet hablar en asirio por el teléfono, lo que la hizo reaccionar con virulencia. "Trump podría deportarte, estás violando la ley ahora mismo con lo que estás haciendo", dice la pasajera indignada.

La joven le advierte que está grabando todo con la cámara de su móvil y que lo va a publicar en Facebook. Sin embargo, la amenaza no disuade a la mujer, que sigue lanzando improperios. "Esta mujer es una acosadora de Oriente Medio, es una terrorista de Oriente Medio que aterroriza a ciudadanos como yo y que, probablemente, será deportada", continúa.

Cuando Ivet le insiste que piensa publicar el video en la red social, la pasajera le espeta que "nadie lo va a ver". "Creo que eres un cerdo feo y malvado que podría ser deportado, y yo rezo por ello", insiste.

Cuando la joven le replica que es una ciudadana de EE.UU., la mujer le responde que es "una afortunada" y que lo hizo "a tiempo".  

Tras su publicación el 11 de noviembre, el video se ha vuelto viral, siendo visto casi 6 millones de veces y generando 27.000 comentarios. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias