X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4spp

La niña mexicana que corrigió a un ministro, lamenta que el presidente "no sepa tanto"

Publicado: 17 nov 2016 15:20 GMT

Declaró a un medio mexicano que Peña utilizó una frase "ridícula" durante la presentación de su informe de gestión.

La niña mexicana que corrigió a un ministro, lamenta que el presidente "no sepa tanto"
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Andrea, la estudiante de escuela primaria que corrigió públicamente al ministro de Educación de México, ha declarado al sitio web Sin Embargo que le preocupa que el presidente Enrique Peña Nieto "no sepa tanto".

La niña, que dijo prestar mucha atención todas las mañanas a los noticieros, señaló que hay cosas de México que le preocupan, y puso como ejemplo una frase que el presidente de esa nación utilizó durante la presentación de su informe de Gobierno.

"Lo que me preocupa más [del país] es que nuestro presidente no sepa tanto. Sus frases que inventa: 'lo bueno casi no se cuenta', no me gustan. Porque esa frase es una poquito ridícula. Porque lo bueno no se debe contar, se debería ver", dijo.

El video donde la Andrea le dijo al ministro de Educación: "No se dice ler, se dice leer", se hizo viral rápidamente. Durante la entrevista, Andrea dijo que solo tuvo una motivación para corregir al ministro: "Yo he leído muchos libros y sé que leer se pronuncia así", aunque al hacerlo reconoce que sintió "un poquito de pena".

Etiquetas:

Últimas noticias