X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4srt

Putin: "Los intentos de romper el equilibrio estratégico de fuerzas son extremadamente peligrosos"

Publicado: 18 nov 2016 11:46 GMT | Última actualización: 18 nov 2016 14:24 GMT

La tarea de Rusia es neutralizar "cualquier amenaza" a la seguridad nacional, incluidas las guerras informativas, ha subrayado el presidente ruso.

El presidente ruso Vladímir Putin, el 12 de noviembre de 2016. / Mikhail Klementev / Sputnik
Síguenos en Facebook

"Los intentos de una serie de Estados de romper el equilibrio estratégico de fuerzas son extremadamente peligrosos", ha afirmado este viernes el presidente de Rusia Vladímir Putin en una reunión con los militares, informa TASS. Según Putin, algunos países "han anulado los acuerdos previos", por ejemplo, en el campo de la defensa antimisiles, con el objetivo de "obtener ventajas unilaterales".

Además, el mandatario ruso ha señalado que diseñando y construyendo tipos "prometedores" del armamento, Rusia cumple con sus obligaciones internacionales "a diferencia de algunos países".

Asimismo, Rusia tratará de neutralizar las amenazas asociadas La tarea de Rusia es acabar con "cualquier amenaza" a la seguridad nacional, incluidas las guerras informativas, ha subrayado Putin.

"Vamos a seguir haciendo todo lo necesario para asegurar el equilibrio estratégico de fuerzas", ha concluido el mandatario ruso.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias