X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4svi

Juez federal de EE.UU.: "Si no les gusta Trump, deberían irse a otro país"

Publicado: 20 nov 2016 06:02 GMT

El juez federal John Primomo ha criticado a los ciudadnos estadounidenses que protestaron contra el presidente electo en Estados Unidos.

Juez federal de EE.UU.: "Si no les gusta Trump, deberían irse a otro país"
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Durante una ceremonia de obtención de nacionalidad que ha tenido lugar en San Antonio (Texas, EE.UU.), el juez federal John Primomo dio un consejo a todos los que expresan su desacuerdo con el presidente electo de EE.UU., Donald Trump. "Les puedo asegurar que si son ciudadanos de Estados Unidos, es su presidente, hayan votado por él o no", recordó Primomo a los presentes, citado por KENS 5.

"Será su presidente y si no les gusta, deberían irse a otro país", continuó el juez federal. Al comentar la victoria de Trump en las elecciones del pasado 8 de noviembre, Primomo también lanzó críticas hacia quienes se manifestaron contra el resultado y portaban pancartas que rezaban 'No es mi presidente', incluso en San Antonio.

Más tarde precisó a la cadena que con sus palabras pretendió unir a la gente y transmitir respeto hacia el presidente electo, y añadió que su discurso no era político. El juez también agregó que no votó por Donald Trump.

Etiquetas:

Últimas noticias