X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4svj

Los hábitos que deberá cambiar Trump al asumir la presidencia

Publicado: 20 nov 2016 06:41 GMT | Última actualización: 20 nov 2016 19:06 GMT

Donald Trump está preocupado por hasta qué punto estará aislado y si podrá mantenerse en contacto con sus amigos sin su móvil, que ya no podrá utilizar tras asumir su cargo al frente de la Casa Blanca.

Los hábitos que deberá cambiar Trump al asumir la presidencia
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

Allegados a Donald Trump cuentan que el presidente electo de EE.UU. tiene ciertos hábitos arraigados desde hace mucho tiempo, forjados debido su estilo de vida, y la pregunta es si será capaz cambiarlos para ajustarse a las responsabilidades que implican dirigir un país.

A modo de ejemplo, el diario 'The New York Times' informa que Trump no usa computadora ni lee en línea, pero que está atento a la televisión y suele recibir la mayoría de la información en persona o por vía telefónica. 

En ese sentido, sus colaboradores más cercanos afirman que Trump se pregunta hasta qué punto estará aislado y si podrá mantenerse en contacto con amigos sin su móvil, con sistema operativo Android, ya que no podrá utilizarlo tras asumir el cargo. Además, según el portal Fortune, el 'smartphone' es su principal medio para utilizar Twitter, y es bien conocido que el multimillonario es un usuario activo

Asimismo, se reporta que el republicano continúa negociando con el Servicio Secreto de los Estados Unidos sobre con qué frecuencia podría pasar los fines de semana en la Trump Tower, su rascacielos ubicado en Nueva York, desde donde dirige actualmente sus asuntos. "Es un ambiente confortable, pero lo que está en juego ahora es más importante", sostiene su asesora Kellyanne Conway.

Del mismo modo, Trump ha expresado su deseo de pasar las vacaciones en uno de los balnearios de su propiedad, como The Mar-a-Lago Club en Florida, luego de asumir la presidencia.

Por último, 'The New York Times' destaca que el Trump International Hotel en Washington, situado a tan solo cinco manzanas de la Casa Blanca, también podría desempeñar un papel importante durante el Gobierno del republicano. En ese sentido, "hay rumores" de que el edificio podría suplantar a la Blair House, la residencia oficial para los invitados del presidente de EE.UU.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias