X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4swu

VIDEO: Un coche bomba del EI explota metros antes de alcanzar las milicias iraquíes

Publicado: 20 nov 2016 23:04 GMT | Última actualización: 21 nov 2016 04:14 GMT

El hecho se produjo durante la batalla por la base aérea de Tal Afar, al oeste de la ciudad iraquí de Mosul.

VIDEO: Un coche bomba del EI explota metros antes de alcanzar las milicias iraquíes
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un video publicado en el portal LiveLeaks muestra el tenso momento en que un VBIED, un tipo de coche bomba utilizado por el Estado Islámico, explota unos metros antes de embestir contra las posiciones de las milicias iraquíes, de acuerdo con el portal AMN Al Masdar News.

El hecho se produjo durante la batalla por la base aérea de Tal Afar al oeste de la ciudad iraquí de Mosul. En las imágenes se ve cómo un terrorista conduce el mortífero vehículo hacia las posiciones de las Unidades de Irak populares Movilización (PMU), una fuerza paramilitar iraquí, mayormente chiita.

El yihadista continuó manejando a toda velocidad pese a verse envuelto bajo un intenso fuego de las milicias, y finalmente su vehículo fue destruido tras una explosión, a tan solo metros de su objetivo, que eran dos Humvee blindados iraquíes.

Esta semana las fuerzas de las PMU ―que forman parte de la vasta operación lanzada por Irak el 17 de octubre― le arrebataron al EI el control de la base aérea de Tal Afar. El medio señala que actualmente los militares han centrado su atención en la ciudad de Tal Afar, un bastión del grupo terrorista en la parte occidental de la provincia de Nínive.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias