El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una cantante acusó a Trump antes de morir de haberle provocado un derrame cerebral

Publicado:
"Culpaba a Trump de todo", ha revelado Gabriel Roth, miembro de la banda Sharon Jones & The Dap-Kings.
Una cantante acusó a Trump antes de morir de haberle provocado un derrame cerebral

La cantante de soul y funk estadounidense Sharon Jones, que falleció el pasado viernes, culpó antes de su fallecimiento al presidente electo de EE.UU. Donald Trump del derrame cerebral que sufrió el día de las elecciones, informa el portal Factmag.

"Había estado luchando contra el cáncer [de páncreas] varios años (… ), [pero] lo que realmente la afectó en las últimas semanas fue el derrame cerebral que tuvo viendo los resultados de las elecciones", confiesa el miembro de su banda (Sharon Jones & The Dap-Kings) Gabriel Roth.

Roth relata que tras esa recaída dejó de poder moverse y que cuando fue a verla al hospital de Cooperstown (Nueva York) donde estaba ingresada "le había dicho a los que estaban allí que Trump le provocó el derrame cerebral". "Culpaba a Trump de todo", añade.

Al día siguiente, Jones fue víctima de otro ataque tras el que dejó de hablar. Todos los miembros de la banda y su familia se reunieron junto a su cama. Finalmente, la cantante dejó de existir días después la edad de 60 años.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7