El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece Jessica Whelan, la niña que mostró "la verdadera cara del cáncer"

Publicado:
El padre de la pequeña quiso mostrar la realidad del cáncer mediante una página de Facebook en la que contaba el día a día de la vida de su hija enferma.
Fallece Jessica Whelan, la niña que mostró "la verdadera cara del cáncer"

Jessica era una niña británica a la que en septiembre de 2015 los médicos le diagnosticaron un cáncer maligno en estado avanzado. El tratamiento al que fue sometida acabó hace unos días sin conseguir los resultados esperados, y los doctores comunicaron a los padres que a la pequeña apenas le quedaban unas semanas de vida. Finalmente, su padre, Andy Whelan, ha comunicado que su hija falleció ayer domingo a los cuatro años de edad.

"Vuela alto mi hermosa princesa, cuida de mí, de mamá y de James. Cabalga libre en los caballos en el cielo y disfruta de estar con tus seres queridos y libre del dolor. Nunca te olvidaré y me siento honrado de llamarte hija. Te amo más de lo que las palabras pueden transmitir, mucho más de lo que jamás sabrás. Buenas noches Jessica Mae, dulces sueños, descansa en paz...", ha escrito Andy en Facebook.

La página de Facebook de Jessica Whelan, 'Una lucha contra el neuroblastoma', en la que su padre quería mostrar la verdadera cara del cáncer explicando la historia de su hija, cuenta con miles de seguidores que diariamente comunicaban su apoyo a la pequeña. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7