X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4t0x

Maduro al Mercosur: "Si nos sacan por la puerta nos metemos por la ventana"

Publicado: 23 nov 2016 01:41 GMT | Última actualización: 23 nov 2016 04:16 GMT

Además exhortó a los pueblos de América Latina a movilizarse en defensa del bloque regional, cuyos principios y estatutos están amenazados por gobiernos de derecha.

Maduro al Mercosur: "Si nos sacan por la puerta nos metemos por la ventana"
Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que nadie podrá sacar a su país del Mercado Común del Sur (Mercosur), en respuesta a las amenazas de otros países miembros del bloque de suspender a la República Bolivariana por supuestamente haber incumplido compromisos.

"Nadie va a poder sacar a Venezuela del Mercosur, está bien pues, si nos sacan por la puerta nos metemos por la ventana", dijo el jefe de Estado este martes en su programa de radio 'La hora de la salsa'.

Además, según la Agencia Venezolana de Noticias, el mandatario exhortó a los pueblos de América Latina a movilizarse en defensa del bloque regional, cuyos principios y estatutos están amenazados por gobiernos de derecha que promueven una agenda desestabilizadora contra Venezuela, que ejerce la presidencia pro tempore del Mercosur.

Este lunes el ministro de Exteriores paraguayo, Eladio Loizaga, dijo que a partir del próximo 1 de diciembre Caracas podría perder el derecho al voto dentro del Mercosur, si en los próximos días no incorpora los estatutos del bloque a la legislación venezolana.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias