X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4t1a

Estos son los productos de Apple que desaparecerán dentro de pocos meses

Publicado: 23 nov 2016 06:44 GMT | Última actualización: 23 nov 2016 06:44 GMT

La compañía empezó a desmantelar su división de desarrollo de routers inalámbricos a lo largo del último año, y se preve que deje de producirlos dentro de pocos meses.

Estos son los productos de Apple que desaparecerán dentro de pocos meses
Imagen Ilustrativa
Suzanne Plunkett / Reuters
Síguenos en Facebook

La corporación Apple Inc. ha empezado a disolver su división dedicada al desarrollo de routers inalámbricos, aunque todavía no lo ha confirmado oficialmente, informa Bloomberg. Se trata de un paso más de la compañía dirigido a lograr una mayor concentración de esfuerzos en aquellos productos que generan la mayor parte de sus ingresos.

Los routers producidos por Apple se dividen en tres tipos: AirPort Express, AirPort Extreme y AirPort Time Capsule. Se clasifican como "otros productos" dentro de la documentación financiera de Apple. En esta categoría se encuadran también productos como Apple Watch y Apple TV que, en 2016, han generado tan solo un 5 por ciento de ingresos de las ventas de la compañía.

Bloomberg opina que la salida de Apple del mercado de routers inalámbricos, ofrecerá una gran oportunidad a otras compañías que se dedican a la producción de este tipo de aparatos. Añade que, dado que los routers de Apple a menudo requieren otros productos de la misma corporación, como iPhones o computadoras tipo Mac, es posible que algunos usuarios se decidan a utilizar teléfonos u ordenadores producidos por otras compañías.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias