X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4t3j

Maduro anuncia la reestructuración de la petrolera estatal Pdvsa

Publicado: 24 nov 2016 03:11 GMT

El mandatario considera que con esta medida se lograrán sustituir las importaciones en el sector de la industria química.

Maduro anuncia la reestructuración de la petrolera estatal Pdvsa
Carlos Garcia Rawlins / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado este miércoles la reestructuración de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la petrolera, informa la Agencia Venezolana de Noticias.

"Ha empezado hoy, con fuerza una tercer etapa de transformación nacionalista, popular, revolucionaria, chavista y profundamente socialista en el contenido de eficiencia y la eficacia", expresó Maduro, exhortando al Ministerio de Petróleo y Minería a crear una comisión que establezca y analice políticas para concretar la transformación de Pdvsa en una empresa socialista.

Según el mandatario la reestructuración de la petrolera "fortalecerá todo", incluyendo la "investigación y la creación científica y tecnológica para la sustitución de importaciones" en el sector de la industria química, así como también ayudará a "elevar la producción petrolera".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias