X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4t3o

Instructores privados de EE.UU. buscan trabajo en el centro antiterrorista de Chechenia

Publicado: 24 nov 2016 04:27 GMT

Alrededor de diez especialistas en seguridad estadounidenses han solicitado trabajo en este centro de entrenamiento internacional, que abrirá sus puertas en 2018.

Instructores privados de EE.UU. buscan trabajo en el centro antiterrorista de Chechenia
Youtube / @Nicolas ARNOUX
Síguenos en Facebook

Alrededor de diez especialistas en seguridad de EE.UU. han solicitado trabajo en el centro internacional de entrenamiento contra el terrorismo que se está construyendo en Chechenia, según ha explicado el líder de la república rusa en una entrevista a 'Interfax'

Ramzán Kadyrov ha explicado que se trata de instructores cuyos "nombres son muy conocidos en la comunidad profesional" y que van a estudiar a fondo sus solicitudes. Además, matizó que las vacantes en este centro solo pueden ser cubiertas por estadounidenses que trabajan como especialistas privados, ya que las agencias estatales de EE.UU. tienen sanciones por parte de Chechenia.

No obstante, el líder de la república rusa señaló que personalmente duda de que las Fuerzas Especiales de EE.UU. puedan enseñar algo valioso a sus colegas chechenos, ya que el equipo ruso consiguió el primer puesto en la "Competición Anual del Guerrero", celebrada en Jordania el pasado mes de mayo, mientras que el equipo de EE.UU. no consiguió entrar en la lista de los 20 primeros. 

El centro, que será inaugurado en 2018, contará con decenas de instalaciones y estará dirigido "por especialistas de primera clase que no tienen iguales en otras partes del mundo. Son ganadores del Campeonato Mundial de Fuerzas Especiales. No hay una tarea que no puedan ejecutar", según Kadyrov.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias