X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4t4y

¿Qué discute el hijo mayor de Trump con simpatizantes de Rusia?

Publicado: 24 nov 2016 16:37 GMT | Última actualización: 26 nov 2016 16:44 GMT

"Sin Rusia no lograremos una solución en Siria", ha señalado una de los organizadores de una reunión privada celebrada en París.

El hijo mayor del presidente electo de EE.UU., Donald Trump Junior / Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

Donald Trump Junior, el hijo mayor del presidente electo de EE.UU., participó en una reunión privada que se celebró en París el mes pasado, informa el diario 'The Wall Street Journal'. Unas 30 personas, entre ellos diplomáticos, políticos y hombres de negocios, asistieron a la reunión para discutir cómo poner fin a la crisis siria.

El evento fue organizado por el Centro de Asuntos Políticos y Extranjeros, un centro analítico francés cuyo fundador, Fabien Baussart, ha trabajado en la resolución del conflicto sirio en cooperación con Rusia, asegura el artículo. Su esposa, Randa Kassis, es presidenta del Movimiento de la Sociedad Pluralista de Siria, uno de los grupos de la oposición que aboga por un dialogo con el presidente sirio, Bashar al Asad.

"Debemos ser realistas", ha señalado Kassis en una entrevista citada por el periódico. "¿Quién está sobre el terreno en Siria? No es EE.UU., no es Francia. Sin Rusia, no lograremos una solución en Siria", ha destacado. La asesora política del futuro presidente estadounidense, Kellyanne Conway, ha confirmado la asistencia de Donald Trump Junior a la reunión sin revelar detalles específicos del evento.

El propio futuro inquilino de la Casa Blanca planea "acabar con la locura que no cesa en Siria", según declaró en una entrevista reciente al diario 'The New York Times'. "Hay que resolver este problema, porque [de no hacerlo] continuaremos luchando, luchando para siempre. Tengo un punto de vista diferente al de todos", enfatizó Donald Trump.

Etiquetas:

Últimas noticias