X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tax

Un millar de civiles huyen de los barrios controlados por los terroristas en Alepo en 24 horas

Publicado: 27 nov 2016 10:40 GMT | Última actualización: 27 nov 2016 18:37 GMT

El Ejército sirio sigue avanzando en los barrios orientales de la ciudad, según el Centro Ruso para la Reconciliación en la República Árabe Siria.

Síguenos en Facebook

"En las últimas 48 horas las tropas gubernamentales sirias han avanzado significativamente en los barrios orientales de Alepo", según ha señalado el portavoz del Centro Ruso para la Reconciliación de los partes del conflicto en Siria, citado por Interfax. "Cinco barrios y más de 2.000 edificios han sido liberados de los terroristas del Frente Al Nusra y otros grupos armados afiliados", ha añadido.

De acuerdo con los reportes del Centro, más de 900 ciudadanos civiles, entre ellos 119 menores, han huido de un barrio controlado por los terroristas en las últimas 24 horas. Ocho militantes también abandonaron la ciudad a través de los corredores humanitarios.

En Alepo se intensifican los enfrentamientos entre distintos grupos armados, han asegurado desde el Centro. Eso ocurre porque "una parte de los militantes que controlan los barrios orientales de Alepo quieren escapar de la ciudad, pero los grupos más radicales les impiden hacerlo". El representante ruso también ha destacado que es cada vez mayor el número de residentes descontentos con las atrocidades cometidas por los terroristas.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias