X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tbk

Vídeo: así combate 'la Muerte Negra' rusa

Publicado: 27 nov 2016 17:50 GMT | Última actualización: 28 nov 2016 10:32 GMT

Las tropas de la Infantería Naval rusa, que reciben el apodo de 'la Muerte Negra', combinan las capacidades de la Fuerza Armada, las Fuerzas Aerotransportadas y las Fuerzas Especiales.

Vídeo: así combate 'la Muerte Negra' rusa
Imagen ilustrativa
Vitaly Ankov / Sputnik
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Rusia ha difundido un video con los momentos más espectaculares del entrenamiento de los infantes de Marina rusos. 

Las tropas de la Infantería Naval rusa también referidas como 'la Muerte Negra', combinan las capacidades de la Fuerza Armada, las Fuerzas Aerotransportadas y las Fuerzas Especiales. Sus integrantes, a los que distingue su característica boina negra, están capacitados para llevar a cabo saltos en paracaídas, efectuar desembarques directamente en el agua, luchar en cualquier tipo de terreno, y capturar puestos de mando, barcos y otros objetos del enemigo.

La Infantería Naval rusa tiene en su arsenal armas de fuego, vehículos blindados, lanzallamas, tanques y sistemas autopropulsados de artillería, incluyendo infraestructura flotante. Los infantes de Marina también cuentan con barcos de alta velocidad y buques de desembarco.

La Infantería de Marina se ganó el sobrenombre de 'la Muerte Negra' por la eficacia en el combate que demostró en la Gran Guerra Patria su predecesora, la Infantería de la Marina soviética, muy alta incluso para los estándares del Ejército Rojo, y debido al color del uniforme con el que los infantes fueron inicialmente a la batalla. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias