X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tc1

El Ejército sirio libera de terroristas ocho barrios en el este de Alepo

Publicado: 28 nov 2016 00:03 GMT

El número de localidades sirias que se han unido al proceso de reconciliación ha llegado al millar.

Abdalrhman Ismail / Reuters
Síguenos en Facebook

El Ejército sirio ha liberado de los terroristas este 27 de noviembre ocho barrios en el este de la ciudad siria de Alepo, según un comunicado del Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto en Siria citado por RIA Novosti.

Según el documento publicado en la página oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, de los barrios liberados han sido evacuadas más de 2.500 personas, entre ellas más de 800 niños".

Horas después AFP ha informado que más de 10.000 personas han huido el este de la ciudad siria.

  • Durante la evacuación han sido detenidos varios combatientes que se hicieron pasar por civiles e intentaron huir de los barrios bloqueados. Según el Centro ruso, para evitar víctimas entre la población civil, se llevan a cabo negociaciones sobre la entrega de armas voluntaria por parte de los combatientes.
  • Según el comunicado, "39 tiroteos por parte de las formaciones militares ilegales se han registrado en un día en las provincias de Alepo, Damasco, Daraya, Latakia y Quneitra".
  • El número de localidades sirias que se han unido al proceso de reconciliación se ha multiplicado por cuatro este domingo y ha alcanzado el millar.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias