X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tb7

El Ejército sirio recupera un barrio en manos de los rebeldes en el este de Alepo

Publicado: 27 nov 2016 14:30 GMT | Última actualización: 27 nov 2016 15:32 GMT

Las fuerzas del Gobierno de Siria han tomado el control del barrio de Jabal Badr, durante los intensos ataques que aún continúan. Se prevé que más de 1.500 civiles han comenzados abandonar el sector.

El Ejército sirio recupera un barrio en manos de los rebeldes en el este de Alepo
Imagen Ilustrativa
Sana Sana / Reuters
Síguenos en Facebook

Este domingo, fuentes del Ejército sirio han informado de la liberación total del barrio de Jabal Badr, en el este de Alepo. Durante la acción militar, las Fuerzas Armadas lograron el control además de una importante zona estratégica aledaña conocida como Masako Khan.

Según señalaron medios locales, los ataques aún continúan, mientras más de 1.500 civiles han comenzados abandonar el sector. No obstante, elementos del Ejército ha participado en las labores de traslado y protección de las víctimas hacia sitios seguros.

La fuente subraya que las tropas han logrado progresos estratégicos y decenas de militantes pertenecientes a las fuerzas rebeldes han sido abatidos mediante misiles de impacto.

De acuerdo con un reporte del el Centro Ruso para la Reconciliación en la República Árabe Siria, dado a conocer también el día de hoy, Cinco barrios y más de 2.000 edificios han sido liberados de los terroristas del Frente Al Nusra y otros grupos armados afiliados.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias